Acuerdo entre el Rotary Club de Buenos Aires y el Club Francés.
- Diego Rilo
- hace 5 días
- 1 Min. de lectura
Rotary Club de Buenos Aires y el Club Francés celebraron un acuerdo que permitirá a los socios de ambas instituciones participar recíprocamente en sus actividades, fortaleciendo los lazos de amistad y generando nuevas oportunidades de encuentro.

El convenio fue firmado por Esteban Carcavallo, Presidente del Rotary Club de Buenos Aires y Roberto Azzaretto, Presidente del Club Francés, quienes destacaron la importancia de construir una relación más estrecha y activa entre ambas organizaciones. Se trata de una iniciativa que impulsa un intercambio abierto y beneficioso para los socios de ambos clubes. Unidos para hacer el bien.
El Club Francés en Argentina fue fundado en mayo de 1866 en Buenos Aires por la comunidad de residentes franceses para crear un centro social y de encuentro. A lo largo de su historia ha sido un punto de reunión para personalidades destacadas francesas y argentinas, en 1941 adquirió su sede actual en la calle Rodríguez Peña. Algunos de sus socios y miembros destacados han estado vinculados directamente al desarrollo del país, como Carlos Pellegrini, Ulric Courtois (constructor de la Basílica de Luján), Miguel Laphitzondo, Francis Simón, Charles Thays y Paul Groussac. Figuras ilustres como Antoine de Saint Exupéry, Jorge Luis Borges, Victoria Ocampo y Carlos Gardel solían asistir a las actividades del Club Frances.























