Misión revitalizadora y un creciente interés en el Rotary Club St. Thomas de Ontario
- Diego Rilo
- 10 nov 2025
- 1 Min. de lectura
Cuando los líderes del Club Rotario de St. Thomas (Ontario) se dieron cuenta de la falta de involucramiento, el club se adaptó ajustando su calendario para dedicar más tiempo al servicio.

Cuando los líderes del Club Rotario de St. Thomas (Ontario) se dieron cuenta de la falta de involucramiento, el club se adaptó ajustando su calendario para dedicar más tiempo al servicio. El resultado ha sido sorprendente, con una misión revitalizada y un creciente interés por parte de los posibles socios, comentó Barbara Warnock, expresidenta del club. "Reunirnos cada semana era un impedimento para los nuevos socios, y sentíamos que necesitábamos una participación más activa en los proyectos locales", afirma Warnock.
Ahora el club se reúne el segundo y cuarto miércoles de cada mes, y los demás miércoles se dedican al voluntariado en dos organizaciones locales: Grace Café, una misión callejera y comedor social, y Harvest Hands, que recoge y distribuye alimentos que de otro modo se habrían desechado. "Nuestros rotarios han acogido con entusiasmo esta labor para contribuir a suministrar alimentos a los necesitados", agrega Warnock.























